Quienes Somos

SAMO THERMAL 

Somos una empresa cuencana dedicada  a la fabricación de hornos de alta temperatura con 9 años de experiencia. Nuestra meta es proveer  al mercado nacional un producto de la mejor calidad. Ademas tenemos un excelente servicio post-venta con un amplio stock de repuestos para facilitar la experiencia de nuestros clientes.

Visión

Ser una industria lider referente a nivel nacional e internacional por nuestra calidad, productividad e innovación, así como por nuestro excelente servicio al cliente y servicio post venta.

Misión

Ser líder en la producción y comercialización de hornos de alta temperaturas, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas empleando tecnología de punta y materia prima de la mejor calidad, mientras se promueve el desarrollo de la industria nacional.

Acerca del Logo

samothermal nitido pequena 2

El fuego es el primer peldaño en el proceso evolutivo, desde ahí los seres humanos podemos dar un gran salto. ¿Qué pasó con el instinto de conservación de aquellos primeros homínidos que dejaron de huir del fuego y se acercaron a él? Trabajar con el fuego representa una transformación del mecanicismo hacia la intención, a la construcción conciente de un estilo de vida.

La pirámide (pyros=fuego y mide=centro) simboliza al fuego por excelencia, SAMO cruza en la parte alta elevando la temperatura representada por el rojo. El triángulo y el rojo hacen un llamado de atención: queremos atender a las estructuras mentales y la evolución de la mente a través del trabajo con la materia.

 

Joaquín López A.

Diciembre 2016.