RESISTENCIAS ELÉCTRICAS

Somos la mejor opción para los elementos de calefacción

En SAMO THERMAL, utilizamos materiales de calidad y la última tecnología en bobinado y fabricación para producir los mejores elementos de calefacción en la industria. Entrenamos continuamente a nuestro equipo y desarrollamos nuevas máquinas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ya sea que necesite cantidades de gran volumen o series de producción pequeñas, ¡podemos hacer el trabajo!

 

 

Las aleaciones de hierro cromo aluminio (FeCrAl) son materiales de alta resistencia que se utilizan normalmente en aplicaciones con temperaturas de funcionamiento máximas de hasta 1.400 ° C (2.550 ° F).

Se sabe que estas aleaciones ferríticas tienen mayor capacidad de carga superficial, mayor resistividad y menor densidad que las alternativas de Níquel Cromo (NiCr) que pueden traducirse en menos material en la aplicación y ahorro de peso. Las temperaturas máximas de funcionamiento más altas también pueden conducir a una vida más larga del elemento. Las aleaciones de aluminio, hierro y cromo forman un óxido de aluminio gris claro (Al2O3) a temperaturas superiores a 1.000 ° C (1.832 ° F), lo que aumenta la resistencia a la corrosión y actúa como aislante eléctrico. La formación de óxido se considera auto aislante y protege contra cortocircuitos en caso de contacto metal con metal. Las aleaciones de hierro cromo aluminio tienen una menor resistencia mecánica en comparación con los materiales de Níquel Cromo y una menor resistencia a la fluencia.

SAMO THERMAL  ofrece una variedad de calibresde cable  de hierro cromo-aluminio y mantiene los más comunes en el inventario

Contáctenos hoy para una cotización.