Controladores

Modelo 3k

Este controlador de bajo costo tiene solo tres llaves, utiliza un termopar tipo K y requiere una entrada de transformador de potencia de toma central de 24 VCA. Otras características del modelo 3K son: es un módulo de controlador de temperatura de punto de ajuste único de bajo costo y un software nuevo y mejorado.

 

 

 

V6-CF

El V6-CF es el controlador de horno de quinta generación de Bartlett Instrument Company. Cada generación ha mejorado la confiabilidad, las características y la facilidad de uso para hacer que los controladores de horno de Bartlett Instrument Company sean los más aceptados en el mercado. Con el método de disparo de cono V6-CF, selecciona 1 de las 4 velocidades de disparo y su número de cono y está disparando su cerámica con tan solo 6 pulsaciones de tecla. El método vary-fire le brinda la libertad de crear hasta seis programas de usuario de 8 pasos para encender sus cerámicas, esmaltes cristalinos, vidrio o joyas. Otras características incluyen inicio diferido, precalentamiento, alarma, ajustes de cono, ajustes de termopar, operación en ° F o ° C, programa de 16 segmentos y paso de salto. Las características avanzadas del V6-CF incluyen control de 3 zonas y KISS (sistema de software de interfaz de horno) para la programación remota y la recopilación de datos desde una computadora personal.

 

 

The Genesis

Esta unidad será la próxima generación de controladores de horno con su plataforma de usuario moderna e intuitiva. Pero, como los resultados son lo que cuenta, este también incluye el conocimiento que está en el corazón de cada controlador Bartlett. Diseñamos, fabricamos y vendemos todos nuestros controladores con nuestros clientes a la vanguardia de ese proceso e insistimos en que los procedimientos y sistemas sigan siendo un recurso confiable y constante para los artistas. Las estrategias de control que han producido tantos disparos exitosos con los controladores Bartlett solo serán mejoradas por este nuevo formato de pantalla e interfaz de usuario.